Experiencia 4×4 por el viñedo

Vive, disfruta y siente Cosa de Dos en 4×4

75,00 

Si quieres ser neo-viticultor por un día acabas de encontrar la experiencia clave, y es que, para serlo, solo hace falta coger el 4×4, bajar la ventanilla, apoyar el brazo y pasearte a 20km/h por los caminos de viñedos mientras el aire te acaricia la cara.

Y en el sitio que te apetezca parar, abrir el maletero y prepararte un bocadillo de los de verdad, mientras comentas lo bonito que está el viñedo y vas abriendo la botella de vino al más puro estilo de Falcon Crest.

Te invitamos a venir, visitar 3 de nuestros viñedos en 4x4 y almorzar como un autóctono mimetizado con el paisaje.

Al acabar esta experiencia no vas a saber si eres de Madrid o de Labastida de toda la vida.

Cata de los 4 vinos Cosa de Dos

Almuerzo de productos km 0

Visitamos 3 viñedos

Sin existencias

Cata en viñedo en Rioja Alavesa
Experiencia enoturismo, copa vino Rioja
Paseo en bici por viñedo Rioja Alavesa
Cata en viñedo de Rioja, Labastida
Viñedo Labastida, cata vinos Cosa de Dos

POLÍTICA DE RESERVAS Y CANCELACIÓN

1. Grupo mínimo: COSA DE DOS (nuestro nombre lo dice todo…). 2. Los menores de edad son bienvenidos a disfrutar de la visita. · Precio Jóvenes: entre 14 y 18 años, descuento del 50% sobre el precio de la experiencia. · Niños gratis. 3. Imprescindible cita previa, antelación de 24 horas mínimo para realizar la reserva. 4. Si deseas reservar con menos de 24 horas de antelación, consulta disponibilidad en el +34 627 583 119. 5. Si cancelas con menos de 24 horas de antelación a la hora de inicio de la visita, no se reembolsará el importe de la misma. 6. La realización de las actividades en el viñedo queda sujeta a condiciones meteorológicas. 7. Para otros horarios, idiomas y grupos organizados contactar con +34 627 583 119. 8. Los grupos superiores a 4 personas deberán consultar el transporte o aportar vehículo propio. 9. ¿Tenéis tú o alguno de tus acompañantes alguna intolerancia/alergia alimentaria? Debes indicarlo en el momento de hacer la reserva.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad