Cosa de Dos Tinto

Vino de Rioja alavesa

17,50 

Llega la potencia y frescura vinificada. Fruta roja por todas partes, fresas, frambuesas, cerezas, algo de pimienta negra… ya paramos

No queremos hacer lo típico, lo habíamos prometido, solo hablar de vinazos y vibra, nada de retahílas de adjetivos que nadie comprende.

Y es que el mejor momento para disfrutar este vino es el momento del almuerzo en La Cabaña, un trozo de pan recién hecho, chorizo, salchichón a la brasa y unas chuletillas al sarmiento.

No podemos describir la sensación, solo queremos que la disfrutéis, con nosotros o en vuestra casa, pero que no os la perdáis.

La vibra que te recorre el cuerpo con la copa de vino en la mano y el bocadillo de salchi a la brasa no tiene nombre…

Sin existencias

Variedad

90% Tempranillo 10% Garnacha de nuestros viñedos La Cabaña y Saturnia.

Añada de vino

Añada

2020

Elaboración

Fermentaciones a espontáneas y lentas a baja temperatura para extraer aromas frescos.

Crianza

Roble francés 100% durante 12 meses, barricas de 500 litros.

Gente, vinazos y bibra

VINAZOS DE RIOJA

Cosa de Dos, vino blanco, Rioja Alavesa

VINO DE RIOJA

Cosa de dos Blanco

Este vino es la más pura definición de COSA DE DOS. Recién abierto es pura fruta, cítrico y herbáceo. Veinte minutos después la cosa cambia, es melocotón, mermelada y crema.

Cosa de Dos, vino tempranillo, Rioja Alavesa

VINO DE RIOJA

Cosa de dos Tempranillo

Y llegó El Vino, ahora sí, nos ponemos solemnes, al más puro estilo tradicional, sabéis que no nos gusta soltar el típico discurso, pero en este sí, os lo pedimos por favor, solo unas palabras…

Cosa de Dos, garnacha, Rioja Alavesa

VINO DE RIOJA

Cosa de Dos Garnacha

El vino más moderno entre nuestras filas, una garnacha de estilo fresco, fruta roja y negra, nos trae recuerdos a moras negras de gominola y al regaliz que comíamos de pequeños.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad